PRUEBA TU CAMINO HACIA NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

Califica este vino

La mejor parte de encontrar una marca que le guste es encontrar una empresa en la que pueda confiar y descubrir sus otros productos. Bodega San Antonio no es una excepción a que tienen mucho que ofrecer y lo invitamos a visitar nuestra bodega Cata de vinos en Los Ángeles.

Elegir una botella en la tienda puede ser una compra a ciegas, y no está del todo seguro si quiere una botella entera. Vino lo encuentras por casualidad. Si participas en uno Cata de vinos facilita las conjeturas y te permite experimentar cosas nuevas Vinos nunca supiste que existía ¿Alguien sabe qué talla podrías encontrar?

No solo obtiene una serie de premios Vinos Un paseo Cata de vinos, visitarás un los Angeles Hito histórico. En el centro de la ciudad, en la misma calle donde se inició la bodega en 1917, se encuentra la actual Cata de vinos Localización. La mayoría Cata de vinos Sin embargo, tendría que conducir unas horas para llegar a una bodega remota. los Angeles Tiene la opción de quedarse en la ciudad y aún experimentar la belleza de una bodega.

Revestido con barricas de roble, acabados de madera y un ambiente extremadamente cálido, te sentirás perfectamente relajado con una copa. Vino. Puedes usar tu Cata de vinos ¡Experimente con un tour del vino! Encuentre toda la información relevante en nuestro sitio web SanAntonioWinery.com. Estamos ansiosos por recibirlo.

Siga nuestro Facebook, Instagram y Gorjeo para obtener más información sobre la oferta y compartir fotos de los fans. Envíanos tus fotos con #SanAntonioWinery @SanAntonioWinery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *