Relájese con una comida en el restaurante Maddalena de la bodega San Antonio

1635330402 Relajese con una comida en el restaurante Maddalena de la
Califica este vino

Restaurante Maddalena

Para descubrir los mejores vinos de California, lo invitamos a nuestro restaurante llamado. a Maddalena. Puedes encontrar el Restaurante Maddalena en el corazón del centro de Los Ángeles, en el histórico Bodega San Antonio.

Con su ambiente cálido y hermosas decoraciones, queremos asegurarnos de que se sienta como en casa por dentro. Restaurante Maddalena de la Bodega San Antonio. Es el lugar adecuado para pasar un buen rato y compartir una deliciosa comida con amigos y familiares. los Restaurante Maddalena También puede recibirlo a usted y a sus invitados para celebrar su boda o en ocasiones formales como reuniones de trabajo.

Restaurante Maddalena

Te ofrecemos varios platos caseros. Como una cuestión de hecho, Restaurante Maddalena en Bodega San Antonio es conocido por su cocina tradicional italiana y americana con pasta fresca, carnes a la brasa, ensaladas gourmet, sándwiches y apetitosos postres. Ordenar desde Restaurante Maddalena es rápido y fácil gracias a nuestro menú visual. Probemos este concepto único con una copa de vino de la Bodega San Antonio. ¡Siempre puedes probar el vino o compartir una comida!

Obtenga más información sobre nuestro restaurante Maddalena en https://sanantoniowinery.com/restaurant/. Si quieres compartir tu comida favorita con nosotros, síguenos Bodega San Antonio en Facebook e Instagram y use Bodega #SanAntonio en las fotos de los fans!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *