¡Reserva con nosotros y no te preocupes!

Califica este vino

Bodega San Antonio Paso Robles

Las mejores fiestas tienen suficientes asientos, excelentes bebidas, comida y un ambiente agradable. Ah, y un anfitrión que no está estresado. Entonces, ¿por qué ponérselo más difícil cuando podemos garantizarle todo lo que necesita para ser una estrella? ¡Evento!

Nos complace encargarnos de toda la planificación de la fiesta, así que quítese el delantal y el cabello y únase a nosotros en Bodega San Antonio Paso Robles para tu próximo Evento de vino. Tenemos una sala de banquetes, ¡pero este verano quieres reservar nuestra terraza exterior! Tenemos dos para adaptarse al tamaño de su fiesta y tenemos sombrillas para dar sombra.

Nuestro Paso Robles La ubicación de la ubicación es ideal para una intimidad. evento o una festiva. Y, por supuesto, tenemos galardonados. Vinos para ti y tus invitados. Vino es necesario para todos evento, por lo que tiene sentido reservar una bodega para disfrutar de lo último Vino Experiencia.

Hospedaje y evento se trata de crear recuerdos, y de una familia de cuarta generación que lo hace Vinos Durante los últimos 99 años hemos tenido algo de experiencia creando experiencias inolvidables. Dejalo Bodega San Antonio para hacer tu siguiente Evento de vino uno para los libros!

Más información sobre la reserva Eventos Un paseo Paso Robles Para conocer la ubicación, visite nuestro sitio web SanAntonioWinery.com. Siga nuestro Facebook, Instagram y Gorjeo Páginas para obtener la información más actualizada. Estaremos encantados de recibir fotos tuyas. evento, compártelo con nosotros y #SanAntonioWineryPasoRobles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *