San Antonio Winery es la bodega de Los Ángeles

1635336524 San Antonio Winery es la bodega de Los Angeles
Califica este vino

Uno pensaría que la Ciudad de los Ángeles es el hogar de docenas de bodegas, pero la verdad es que muchas de las bodegas que alguna vez prosperaron en la floreciente industria del vino de Los Ángeles fueron destruidas después de la Gran Depresión y la Prohibición. Solo uno sobrevivió y permanece, por lo que es la única y más antigua bodega de Los Ángeles: The Bodega San Antonio, La bodega de Los Ángeles. La bodega San Antonio lleva casi 100 años elaborando vino. 2017 marca la bodega San Antonio 100 aniversario.

Barriles de fotos de familia Riboli

asociar Bodega San Antonio, se encuentra 737 Lamar Street en Los Ángeles para una experiencia única. Compre en nuestra tienda de regalos y ofrezca deliciosas salsas para pasta, chocolates hechos a mano, cerveza artesanal, vinos de todo el mundo y mucho más. Con nosotros el vino fluye Degustable y el personal de nuestra bodega estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener para ayudarlo a encontrar su vino favorito. ¿Le gustaría ver el proceso de elaboración del vino? Tomar un Tour gratis Y mirarás entre bastidores para ver cómo elaboramos, envejecemos y embotellamos nuestros vinos. Regálate algo para comer en nuestro restaurante, ubicado en la bodega. Restaurante Maddalena sirve platos italianos clásicos desde cero.

Wine Enthusiast ha sido nominado para San Antonio Winery Bodega americana del año! ¡Estamos encantados con esta nominación y gracias por su apoyo! Comparte tus fotos Facebook, Instagram y Gorjeo con # winetar100 y #LAsWinery para mostrarnos el amor!

SAW-winetar100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *