¡San Antonio Winery, nominada a American Winery, celebra 100 años!

Califica este vino

Durante casi 100 años, la familia Riboli se enorgullece de sus vinos premiados y de alta calidad. Queremos agradecer a Wine Enthusiast por la nominación a la bodega estadounidense del año 2016.

Familia Riboli

La familia Riboli se siente honrada y humilde por esta nominación y se enorgullece de celebrar el centenario de la bodega San Antonio con nuestra familia de cuatro.

La bodega San Antonio ha estado en su ubicación histórica en Los Ángeles desde 1917 y ahora incluye cuatro generaciones de miembros de la familia. A través de los siglos, hemos superado la Prohibición, gracias a una relación sólida con la Iglesia y al permiso de la Arquidiócesis de Los Ángeles para vender vino con fines sacramentales y ceremoniales. Desde Los Ángeles, San Antonio Winery ha expandido sus horizontes a Rutherford, Napa, Paso Robles, Monterey y al otro lado de los mares hasta Italia. Gracias a nuestros fieles clientes, nuestra bodega aún produce vinos premiados. Gracias Wine Enthusiast por reconocer a la bodega San Antonio como nominada a la bodega estadounidense del año, y gracias a todos nuestros clientes leales por compartir sus historias con nosotros.

Carga de la sierra

Nuestra histórica bodega de Los Ángeles fundada en 1917.

Bodega Paso Robles

Garnacha de nuestros viñedos en Paso Robles, registrada durante nuestra cosecha 2016.

marcas de vino premiadas linea-up

Lista de nuestras marcas de vino premiadas.

Becky Sakowitsch:

“La bodega San Antonio pertenece a nuestra familia desde hace cuatro generaciones. Mi abuelo trajo a mi padre aquí en su primera visita a California en la década de 1930 y le dijo que si alguna vez regresaba a California, ¡era por el VINO! Mi padre cumplió su promesa cuando nos trajo a California en 1967; La primera atracción fue la BODEGA SAN ANTONIO en Los Ángeles, la mayoría de los padres llevan a sus hijos a Disneyland, ¡pero no a mi papá! Cuando mi esposo y yo nos comprometimos, mi padre dijo: ‘Bueno, es hora de visitar la bodega’ ”.

Lisa Velasco:

“Antes que nada, me gustaría decir que estoy yendo a San Antonio desde que tenía 15 años cuando la bodega solo tenía una pequeña sala de degustación. Esperaría pacientemente mientras mi madre lo probaba. Era nuestro ritual dominical almorzar con mis padres en el café. Ahora tengo 35 años y voy a la bodega a comer con mis tres hijos los domingos mientras pruebo el vino o tomo una copa de vino en el bistró “.

VIO

Gracias Wine Enthusiast por nominar a la bodega San Antonio como la bodega estadounidense del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *