Sentirse agradecido … ¡y hambriento! | Rey Vino Blanco

Califica este vino

Pastel Moscato

El Día de Acción de Gracias es una de nuestras fiestas favoritas. Es esa época especial del año en la que podemos dejar atrás nuestros horarios agitados y reunirnos con amigos y familiares mientras devoramos nuestros platos favoritos.

Si bien amamos los favoritos tradicionales, el mejor menú de Acción de Gracias incluye tanto recetas familiares clásicas como platos con un toque moderno. ¡Disfrute de algunos de estos platos y maridajes de Acción de Gracias con Maddalena Wines, San Simeon Wines, Stella Rosa y Bodega Sangria!

Relleno y Maddalena Pinot Grigio

Un vino blanco ligero como Maddalena Pinot Grigio tiene el perfil de sabor perfecto para enfatizar los sabores ricos y abundantes en un relleno mantecoso y resaltar la fuerte variedad de especias y hierbas. Al combinar el vino con la comida, es importante asegurarse de que los sabores se complementen entre sí. El relleno tiene un sabor tan característico que a la hora de elegir un vino para acompañarlo, quisimos elegir un vino con un sabor delicado, lo que convierte a Maddalena Pinot Grigio en la elección perfecta.

Puré de papas clásico y Stella Rosa Imperiale Moscato Rose

gachas de moscato

¡Este maridaje nos tenía con puré de patatas! Pero para agregar un poco de delicadeza a nuestro querido de la infancia, agregamos Stella Rosa Imperiale Moscato Rose y ¡nos enamoramos de nuevo! Stella Rosa Imperiale Moscato Rose le da un toque de pimiento a la entrepierna del puré de patatas con sus notas de albaricoques y flores silvestres. ¡El agua con gas del Imperiale Moscato Rose te hizo querer más!

Cazuela de pacanas y camote y Chardonnay de San Simeón

Los ligeros sabores de frutas de San Simeon Chardonnay combinan bien con una cremosa cazuela de camote. Para nuestra cazuela de camote, hicimos una costra de nuez salada que realza el sabor a vainilla tostada en el vino.

Macarrones con Queso y Trufa y Stella Rosa Rosso

Un plato abundante como Truffled Mac & Cheese requiere un vino fuerte y distintivo. Y ese vino perfecto es Stella Rosa Rosso. Aligera los sabores de trufa de nuez y suaviza la bondad picante de queso.

Zanahorias de arce glaseadas y Stella Rosa Moscato D’Asti

¡La forma más deliciosa y sencilla de comer nuestras verduras es con Stella Rosa Moscato D’Asti! Usamos zanahorias frescas y las marinamos en almíbar de arce y canela hasta que estén blandas. Moscato D’Asti tiene notas de miel, pera y albaricoque que crean una combinación de sabor agradable.

Pan de maíz con suero de leche y Canelli de moscatel Maddalena

¡La delicadeza del pan de maíz desmenuzado con suero de leche combinado con Maddalena Muscat Canelli semidulce es un sabor por el que estamos agradecidos! La suave dulzura del pan de maíz y el vino crea una amalgama de sabores suave, deliciosa y refrescante.

Budín de maíz y sangría de bodega

No podíamos dejar a Bodega Sangria fuera de la mezcla de Acción de Gracias. Bodega Sangria puntúa bien con la abundante cremosidad del pudín de maíz y deja nuestro paladar para probar nuestra sangría favorita, que está repleta de notas de frutas cítricas frescas y canela.

Pastel de calabaza y melocotón rosa Stella

Melocotón Stella

Nuestra cena de Acción de Gracias fue tan deliciosa que casi pensamos en saltarnos el postre, ¡pero no pudimos hacernos pasar por alto el clásico regalo de Acción de Gracias, el pastel de calabaza! Al elegir un vino adecuado, pensamos en el robusto relleno de calabaza sobre el lecho de la corteza de mantequilla escamosa. Stella Rosa Peach resaltó los aromas a nuez y ligeramente dulces de la calabaza y combinó bien con la crema batida cremosa.

Tarta de manzana y Stella Rosa Platinum

Bien, sabemos que ya teníamos pastel de calabaza, pero pensamos, ¿qué sería de Acción de Gracias sin el pastel de manzana? Y Acción de Gracias es el momento de disfrutar de nuestras comidas favoritas, por lo que hemos agregado una combinación final a nuestro menú de Acción de Gracias: ¡Apple Pie y Stella Rosa Platinum! Stella Rosa Platinum tiene un sabor semidulce y envuelve tu paladar en deliciosas notas de manzana verde y vainilla, el complemento perfecto para un trozo de tarta de manzana.

Tenemos mucho que agradecer, pero sobre todo estamos agradecidos con todos ustedes, nuestros seguidores. ¡Y como estamos muy agradecidos, estamos regalando códigos promocionales en línea para nuestro vino! ¡Sigue a Maddalena Wines, San Simeon Wines, Stella Rosa y Bodega Sangria en Facebook, Instagram y Twitter para ser el primero en conocer los sorteos y las ofertas navideñas de noviembre y diciembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *