Stella Rosa es líder en vinos de bajo contenido alcohólico: he aquí por qué

1635352546 Stella Rosa es lider en vinos de bajo contenido alcoholico
Califica este vino

Botellas rosa Stella

Escuchaste el zumbido Stella Rosa es líder en la categoría de vinos semidulces, semiespumantes y toda la pasión por los vinos de bajo contenido alcohólico. ¿Como paso? Bueno, la industria del vino está dominada actualmente por los millennials, el grupo que parece amar esta bebida más que a cualquier otra generación. Un estudio del Wine Market Council mostró que los millennials consumieron el 42 por ciento de todo el vino en los EE. UU. El año pasado, un 10 por ciento más que dos años antes. Lo que ha cambiado desde entonces es su afinidad por la bebida consciente. Cuidar su salud, evitar la terrible resaca y disfrutar de las alegrías de la vida es más su velocidad.

Una marca que ha notado y reconocido estas tendencias es la innovadora semidulce y brillante original: Stella Rosa. El último sabor de la importación número uno de Estados Unidos en Italia es el pomelo picante Stella Rosa Ruby Rosé. Este vino deliciosamente refrescante no solo llama la atención, sino que también llama la atención en rosa y espumoso.

La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en la lista en todo el país, pero eso no debería disuadirlo de tener una gran velada. La mayoría de los consumidores prefieren sentirse tan sensibles al final de la velada como al principio, y los vinos con bajo contenido alcohólico son la respuesta. Todos conocemos las vallas publicitarias de Stella Rosa y sus refrescantes anuncios, pero ¿sabías que muchos de sus vinos contienen solo un 5 por ciento de alcohol?

Nacido en la prestigiosa región de Piamonte en Italia, este vino semidulce es su ventanilla única para una bebida refrescante y burbujeante que no compromete el sabor. Es el nuevo fenómeno del vino dulce y poco alcohol. Muchos vinos de bajo contenido alcohólico todavía están por encima del 10 por ciento y no son tan fáciles de beber. La elaboración de vinos Stella Rosa tampoco es fácil. “Este es un producto delicioso de calidad que se ha elaborado de una manera extremadamente difícil”, confirma el enólogo de cuarta generación Anthony Riboli. “La calidad de la región de Asti en Piamonte es definitivamente crucial”. Agrega que las bodegas italianas con las que trabajan “mantienen el jugo frío hasta que se toma la decisión de agregar levadura y fermentación. Debido a la fermentación basada en las necesidades, el producto llega más fresco y tiene un carácter aromático óptimo ”. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre el proceso. Obtendrá una visión real de nuestra atención al detalle y la calidad.

Toronja rosa Stella

Stella Rosa Ruby Rosé Grapefruit es tu bebida diaria perfecta y la definición de “verano en una botella”. Con su apariencia elegante, es el vino ideal para presentación en casas y bares / restaurantes o como regalo. Stella Rosa Ruby Rosé Grapefruit se sirve mejor frío y va bien con fruta, queso, bruschetta y ensaladas.

Lo que hace que esta botella sea aún más atractiva es su tapón rojo brillante, que es a la vez colorido y práctico. Stella Rosa se presenta con una nueva gorra giratoria y se esfuerza por la funcionalidad. Los vinos Stella Rosa están disponibles en diferentes tamaños para diferentes ocasiones. Además de la botella estándar de 750 ml, existen los populares sencillos de aluminio de 250 ml, ideales para un día en la playa, en el estadio o en un picnic. También están disponibles en elegantes minis de 187 ml, perfectos para fiestas y regalos.

Los vinos Stella Rosa son elegantes, prácticos, sabrosos, fáciles de beber y tienen un sabor maravilloso para cada temporada. Puedes disfrutar de Stella Rosa Ruby Rosé Grapefruit sin dudarlo. “Es la bebida perfecta junto a la piscina”, dice Dante Colombatti, director de marketing de cuarta generación. “Esta seguramente será la bebida baja en alcohol más popular de este verano junto con el delicioso Stella Rosa Tropical Mango, mi favorito. ¡Muchísimas gracias!”

Stella Rosa fue fundada hace más de 15 años por la familia Riboli y ha crecido hasta convertirse en el principal importador Marca caliente Vino por volumen, llegando a más de 1,7 millones de cajas el año pasado, según Shanken News Daily. Los tiene Premio Shanken Impact Hot Brand ahora durante cinco años seguidos. Visite www.stellarosawines.com para obtener más información.

Etiquetas: vinos semidulces, vinos semiespumantes, Stella Rosa Ruby Rose Grapefruit, vinos Stella Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *