Stellabrate Cinco De Mayo | Rey Vino Blanco

Stellabrate Cinco De Mayo Rey Vino Blanco
Califica este vino

Somos grandes fanáticos de la comida mexicana. Con el Cinco de Mayo rodando, estamos muy emocionados de planificar nuestras opciones de comida y bebida. Hoy te preparamos para tus celebraciones del Cinco de Mayo y las convertimos en grandes momentos. Si el tequila no es lo tuyo, no te preocupes, porque combinamos tus vinos favoritos de Stella Rosa y la marca hermana Bodega Sangria con nuestras mejores selecciones de comida para la gran fiesta.

Primero, nos asociamos con nuestra marca hermana Bodega Sangria y estamos creando una barra de sangría alegre y festiva, porque la sangría fría, fresca y afrutada van de la mano con las celebraciones del Cinco de Mayo. Rellene su bebida con mucha fruta y hielo y prepárese para comer.

En segundo lugar, la mejor comida para fiestas del mundo: nachos. No puedes equivocarte con este bocadillo. Va bien con todo y va a la perfección con los vinos Stella Rosa y Bodega Sangria. Diviértete con esto. Agregue todos sus ingredientes favoritos y recuerde que más grande es mejor, este. Tenga suficiente espacio para colocar todas las papas fritas y aderezos y tendrá el plato perfecto para alimentar a una gran multitud.

Compre papas fritas, salsa y guacamole porque está listo para asar estelar con los vinos Stella Rosa y Bodega Sangria (compre Bodega Sangria aquí). Comparta con nosotros todas sus celebraciones del Cinco de Mayo etiquetándonos en sus fotos en Instagram. Gorjeoy Facebook con #StellaRosa y #Stellabrate.

Compre Stella Rosa y Bodega Sangria en su distribuidor local o compre en línea en la bodega San Antonio.

Etiquetas: cinco de mayo, cinco de mayo celebrar, cinco de mayo día de muertos, cinco de mayo hechos, cinco de mayo comida, cinco de mayo vino, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, semi -Vinos tintos dulces, vinos semidulces, vinos de primavera, tintos dulces Espumosos, tintos dulces, vinos espumosos dulces, vinos dulces Moscato, vinos dulces, tipos Moscato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *