Stellabrate momentos especiales | Rey Vino Blanco

Califica este vino

Nos interesa el toque personal, que es una de las principales razones por las que estamos obsesionados con las tarjetas con letras a mano en este momento. Además de ser divertidas y bonitas, solo agregan la dosis justa de alegría que garantiza que esa amiga especial, pareja, hermana, madre, colega, quien sea, traerá una sonrisa a la mesa.

Hoy vamos a preparar un bonito paquete de regalo con algunas de nuestras cosas favoritas y se lo damos a esas personas especiales en nuestras vidas. ¿Qué mejor manera de demostrarle a alguien lo mucho que significa para ti que con unas palabras reflexivas y el vino de Stella Rosa? ¡No podemos pensar en una mejor manera!

Todo lo que necesita es una caja pequeña, una canasta o incluso una bonita bolsa de regalo. Agregamos una vela, un diario y por último, pero no menos importante, Stella Rosa. Elegimos Stella Minis, pero nuestras botellas de 750 ml funcionan igual de bien. Imprima su tarjeta de letras a mano favorita que mejor se adapte a la ocasión y complete su paquete con una nota reflexiva. Descarga el PDF aquí.

Comparta sus paquetes de regalo especiales de Stella Rosa con nosotros en las redes sociales. Utilice los hashtags #StellaRosa y #Stellabrate para aparecer en Instagram, Facebook y Gorjeo Páginas.

Etiquetas: vinos premiados, vinos premiados, mejor vino semidulce pero vino tinto dulce online, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, vinos semidulces, vinos tintos semidulces, vino semidulce , vino de primavera, vinos espumosos tintos dulces, vinos tintos dulces, vino espumoso dulce, vinos dulces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *