Stellabration Education Episodio 1: Tejido 101

1635348233 Stellabration Education Episodio 1 Tejido 101
Califica este vino

¡Preparémonos para aprender algo nuevo! Durante nuestro nuevo programa en vivo, Stellabration Education, aprenderá una nueva habilidad divertida con cada episodio. En este próximo episodio de Knitting 101, Nina Chantele de MYfm te ayudará a aprender cómo crear tu propio portador de vino bajo la guía de la dueña de una tienda de tejido local y experta Anette.

Para participar en Stellabration, ofrecemos un exclusivo paquete Knit & Sip con tres botellas de vino Rey Vino Blanco y un ovillo de lana de nuestros amigos de Cascade Yarn® para que puedas unirte sin problemas. ¡Visite nuestra tienda hoy!

VER EL VÍDEO:

¡Le deseamos mucha diversión y no olvide usar Stellabrate® de manera responsable! Vamos a empezar.

Paso 1: vierta Rey Vino Blanco Ruby Rosé Grapefruit encima

Para comenzar con su proyecto, necesita saber cómo comenzar. Montar significa crear el primer nudo que se utilizará para colocar el hilo en sus agujas en primer lugar. Primero haga un nudo corredizo y deslícelo sobre su aguja dominante, luego continúe con el yeso en la puntada. Cuando se hace el segundo nudo, repita el mismo movimiento para el número especificado de puntadas como se describe en la plantilla. Después de este paso, ¡date una palmada en el hombro porque empiezas fuerte! Recompénsese con un sorbo de pomelo Ruby Rosé. El sabor ligeramente amargo pero refrescante lo convierte en el vaso perfecto si está de humor para algo no demasiado dulce.

Vertiendo en

Paso 2: tejer punto con Rey Vino Blanco Peach

El siguiente es el punto de tejer. La puntada es la puntada más importante que debe conocer porque una vez que la coloque, constituirá casi todo el proyecto. Una puntada de tejido es la forma de puntada más común en los proyectos de tejido y se repite en todo el cuerpo del usuario de vino. Una vez que lo domine, será prácticamente un profesional del tejido. Teje un punto en un vaso de Rey Vino Blanco Peach. Rey Vino Blanco Peach tiene un sabor ligero y dulce y es justo lo que necesita cuando está creando la mayor parte de su proyecto. El sabor ligero te mantendrá con energía hasta el final de tu proyecto.

Puntada de tejer

Paso 3: rematar con Rey Vino Blanco Red

Después de todo, necesitas saber cómo cerrar tu puntada. El ribete es cuando quitas los puntos de la aguja para que no queden cabos sueltos para asegurarte de que el portador de vino no se deshaga. Una vez que haya dominado este paso, puede tejer cualquier patrón de principiante que desee. Stellabrate® Stricklernen 101 con Rey Vino Blanco Red. Los aromas de frambuesa madura, fresa silvestre y ciruela roja hacen de este vino un clásico que combina a la perfección con una noche de tejido.

Configuración

Ahora que dominas los conceptos básicos, ¡mira el patrón de este portavasos increíblemente adorable! La plantilla contiene DOS variaciones del portador de vino. De esta manera, tanto los principiantes como los profesionales pueden crear sus propios koozies de vino individuales para su gusto favorito.

Haga clic aquí para descargar la plantilla PDF y las instrucciones.

Aquí hay ejemplos del proyecto terminado:

Producto final

Para comprar más hilo, vaya a http://www.cascadeyarns.com/.
Si recrea este portador de vino, compártalo con nosotros etiquetándonos en Instagram y Facebook.

Gracias a todos los que vieron nuestro show en vivo. Stellabration Education pronto regresará con otra nueva habilidad para aprender. ¡Manténganse al tanto!

Sobre el experto:

Annette es la propietaria de The Knitting Tree, LA en Inglewood, CA. Ha sido maestra toda su vida y cree que las artes son realmente saludables para las personas. A ella le encanta especialmente ayudar a las personas que piensan que no pueden ser creativas. Su objetivo es continuar construyendo una comunidad inspiradora de tejedores, crocheters, tejedores, pegatinas e hilanderos. Obtenga más información y compre hoy: https://theknittingtreela.com/.

Etiquetas: bricolaje, maridajes de vino, tejido, portavasos, Weinkoozie, instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *