Stellabration Education Episodio 2: Reutilización de botellas

1635348954 Stellabration Education Episodio 2 Reutilizacion de botellas
Califica este vino

El Día de la Tierra se acerca cada vez más y en Stellabrate® nos gustaría mostrarte cómo puedes ser amigable con la tierra con una copa de vino.

Durante nuestro próximo show en vivo para Stellabration Education, la presentadora Nina Chantele de myFM le mostrará cómo puede hacer centros de mesa y decoraciones para el hogar a partir de botellas Rey Vino Blanco reutilizadas. Disfrute del estilo divertido y elegante de Rey Vino Blanco incluso después de haber terminado de beber el vino que contiene, aprendiendo a encontrarle un nuevo propósito. En esta publicación, le mostraremos algunas de las opciones para su próximo proyecto de bricolaje.

Para que te sea más fácil empezar, ¡te ofrecemos un paquete de seis vinos para beber y decorar! El paquete Go Green, Queen contiene manzana verde, sandía, prosecco, arándano, rosado y platino. Compre en línea en San Antonio Winery para disfrutar de la diversión.

VER EL VÍDEO:

¡Vamos a empezar!

1. Botellas de aceite de oliva

Este es el nuevo propósito perfecto para una botella Rey Vino Blanco cuando desea agregar un toque de magia a su cocina. Empiece por remojar la botella en agua tibia durante unos minutos para asegurarse de que la etiqueta y el pegamento se desprendan fácilmente. Es posible que deba frotar con lana de acero para eliminar el adhesivo más resistente. Después de quitar la etiqueta del vino, pegue una nueva etiqueta de pizarra en el frente y escriba la nueva etiqueta con un rotulador. Finalmente, llene la botella con su aceite o vinagre usando un embudo y cierre la tapa con un pico para verter fácilmente. ¡Ponlos en la encimera de tu cocina y disfruta!

2. Jarrones pintados

La siguiente forma de reutilizar las botellas Rey Vino Blanco es crear una pieza central pintada para exhibir sus flores. Primero, retire las etiquetas de su botella sumergiéndolas en agua tibia durante unos minutos y luego frotándolas con lana de acero para asegurarse de que se haya eliminado todo el papel y el pegamento. Si desea mantener la etiqueta intacta, puede omitir este paso y cubrir la etiqueta con cinta de pintor para obtener líneas limpias.

Luego tome sus pinturas acrílicas favoritas y cree su diseño. Decidimos crear un jarrón que atrajera la atención de todos. Coloque flores reales o falsas en la botella para agregar un toque de color adicional a su habitación.

Otra adición a su nuevo jarrón es envolver la mitad inferior con un cordel para darle un toque más rústico. Para hacer esto, primero use una pistola de pegamento caliente para unir el extremo del hilo a la botella. Luego, envuelva la cuerda alrededor de la botella a la altura que desee y pegue el extremo con cinta adhesiva.

3. Linternas

¡Trae más luz a tu habitación! Esta manualidad funciona perfectamente tanto para botellas transparentes como para botellas más oscuras. Primero, llena el fondo de tu botella con cuentas de vidrio de colores. Esto hace que sus botellas sean más estables y evita que se vuelquen. Luego, tome sus cadenas de luces e introdúzcalas en la botella, teniendo cuidado de mantenerlas en la parte superior y no en la parte inferior a lo largo de la botella. La batería no cabe en la botella, así que métela detrás de la botella. Recomendamos usar luces que vienen con un control remoto para encenderlas fácilmente.

Hay tantas formas de reutilizar botellas viejas que no podemos cubrirlas todas en un solo episodio de nuestro programa en vivo de Stellabration Education, ¡así que queremos saber de usted! Cuéntenos cómo reutilizaría su vieja botella de Rey Vino Blanco uniéndose a nosotros en Facebook, Instagram, Gorjeoy Pinterest.

Esperamos que haya disfrutado de este episodio, estad atentos para obtener más información sobre el próximo episodio.

Etiquetas: Bricolaje, Manualidades, Manualidades con botellas recicladas, Bricolaje Stella Rosa, Stella Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *