Taza de la gelatina del vino | Rey Vino Blanco

Taza de la gelatina del vino Rey Vino Blanco
Califica este vino

Stella Rosa siempre encuentra la manera de convertir sus golosinas favoritas de la infancia en una versión solo para adultos. Creamos un cóctel de crema que sabe exactamente a paletas heladas, ositos de goma, piruletas y helado, por nombrar algunos. ¡Ahora os traemos Stella Rosa Jello! Puedes convertirlos fácilmente en shots de gelatina Stella Rosa, pero ya nos conoces, somos un poco más, así que hemos hecho algunas copas de frutas de gelatina elegantes con pantalones en capas.

Que necesitarás:
• Vino Stella Rosa – a tu gusto
• Mezcla de gelatina: tu gusto
• Agua
• Látigo fresco
• Fruta fresca

¡Hagamos tazas de Stella Rosa Jello!
Primera capa inferior: Combine 1 taza de agua hirviendo y 1 paquete de Mezcla de gelatina hasta que se disuelva por completo. Agrega 1 taza de Stella Rosa. Extienda la mezcla de manera uniforme en las tazas para servir e inmediatamente póngalas en el refrigerador para que se asienten.
2. Capa intermedia: Combine 1 taza de agua hirviendo y 1 paquete de Mezcla de gelatina hasta que se disuelva por completo. Agrega 1 taza de Cool Whip. Extienda la mezcla de manera uniforme en las tazas para servir y colóquela en la capa inferior. Vuelva a colocar las tazas en el refrigerador para permitir que esta capa se asiente.
3. Capa superior: Repita el paso uno y distribuya esta mezcla uniformemente en sus tazas para servir colocándola encima de la capa intermedia. Enfríe las tazas para que se fije la capa superior.
4. Cubra cada taza de gelatina con Cool Whip y fruta fresca para servir.

Consejos profesionales:
• Si desea tener más fruta en su taza de gelatina, corte algunos trozos en trozos y colóquelos en la taza de gelatina después de verter la mezcla líquida. Luego, coloque las tazas en el refrigerador para que se asienten.
• ¡Sigue agregando capas de gelatina! Simplemente repita y cambie los pasos.
• Para lograr el aspecto de nuestra gelatina en ángulo, coloque sus tazas de lado en una caja pequeña o en el estante para que la gelatina se incline.

¡Realmente es tan fácil como la gelatina normal! Puede comprar vinos Stella Rosa en sus minoristas locales o en San Antonio Winery en la tienda y en línea. Comparta sus últimas obras maestras con nosotros en Instagram, Gorjeoy Facebook con #StellaRosa y #Stellabrate.

Etiquetas: Vaso Stella Rosa, Stella Rosa Rosa, Stella Rosa Tinto, Vinos Stella Rosa, Vaso de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *