Tener una noche de cine en el patio trasero.

Tener una noche de cine en el patio trasero
Califica este vino

Organizar una noche de cine no debería ser un desafío siempre que tenga las habilidades adecuadas para que sea un gran momento. Dicho esto, la fiesta perfecta incluirá un montón de palomitas de maíz, postres y mucho vino Stella Rosa. Aquí tiene todo lo que necesita para tener la noche de cine más fresca en el patio trasero de esta temporada que funciona bien en el verano.

1. Patio trasero – Esto es evidente. Asegúrese de tener suficiente espacio para colocar sus mantas y almohadas, preferiblemente cerca de una pared blanca (la sábana blanca también funciona).
2. Proyector: si aún no tiene uno, pídale a un amigo que le preste uno para la noche, o visite Amazon o Craigslist para obtener excelentes ofertas. Si estas no son las mejores opciones para ti, busca en Google lugares cercanos que alquilan por un día por una pequeña tarifa.
3. Elija una película: conozca a su audiencia y elija una película que todos puedan disfrutar. ¡Realmente no puedes equivocarte con las comedias!
4. Todas las golosinas: probablemente las más importantes, porque ¿qué es una noche de cine sin golosinas? Uno aburrido que definitivamente pasaríamos, ¡eso es seguro!

Ya que nos gustan los bocadillos, asegúrese de llenar su set con vinos Stella Rosa; optamos por Stella Minis y agregamos pajitas para facilitar las cosas. No omita las combinaciones dulces y saladas de palomitas de maíz y postres. Una variedad de sabores ofrece a sus invitados muchas opciones.

Tenga a mano un cubo de hielo para mantener su vino bien frío. Vuelva a llenar su carrito de la barra cuando se agoten los suministros, sus invitados lo agradecerán. ¡Estás listo para una divertida noche de cine con los vinos Stella Rosa!

Encuentre vinos Stella Rosa en su minorista local, o compre en línea o en la tienda San Antonio Winery.

Etiquetas: vinos premiados, vinos premiados, mejor vino semidulce, pero vino tinto dulce online, vinos biscuit, galletas girl scout, maridaje de galletas girl scout, macarons y vino rosado Stella, vinos tintos, vino tinto semidulce, semi -Vinos espumosos dulces, vinos semidulces, vinos tintos semidulces, vinos semidulces, vinos de primavera, vinos espumosos tintos dulces, vinos tintos dulces, vinos espumosos dulces, vinos dulces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *