Todas las golosinas y sin trucos con estos vinos de Halloween | Aprende más de licores

Todas las golosinas y sin trucos con estos vinos de
Califica este vino

    Vino de Halloween con fondo temático de otoño

    Durante demasiado tiempo, Halloween ha pasado a un segundo plano frente a todas las demás grandes fiestas de otoño. No más. ¡Ya es hora de que Halloween salga solo, comenzando con vinos y cócteles de vino con temática de Halloween!

    Ya sea que esté organizando una mascarada en su casa o se dirija a la casa de otra persona para una fiesta de truco o trato, prepárese para cualquier cosa con un buen vino a la mano. Recuerde que el vino es el regalo perfecto para sus amigos adultos que organizan divertidas celebraciones de disfraces al final de cada octubre.

    El mejor vino para fiestas de Halloween

    Si planea organizar una fiesta de Halloween y ofrecer bebidas para adultos este año, tiene opciones cuando se trata de conjurar el espíritu del 31 de octubre. Halloween es el mejor momento para combinar los viejos favoritos con las delicias novedosas. Las botellas de Halloween para buscar incluyen cualquier cosa con las palabras “esqueleto”, “vampiro”, “hombre lobo”, “fantasma” o “sangre” en la etiqueta, ¡y hay bastantes!

    Otros buenos vinos para una fiesta de Halloween incluyen:

    • Syrah y shiraz: Con aromas que levantan la nariz de roble, especias y frutos rojos, el vino syrah es perfecto para disfrutar o servir con tus tapas favoritas.
    • Cabernet Sauvignon: Las muchas variedades de este vino de Halloween son conocidas por su sabor frutal con cuerpo, un final duradero y taninos suaves y aterciopelados.
    • Vino tinto de mezcla: Red blend es una denominación de etiqueta para vinos tintos compuestos por más de una variedad de uva en el cuvée final. Estos vinos varían en edad, estructura, sabor, color y aroma, y ​​seguramente atraerán a todos sus invitados de Halloween. Las mezclas rojas oscuras y sensuales a menudo contienen sabores de bayas profundas que se mezclan con notas de chocolate y café y son la adición diabólica perfecta para tu mesa de Halloween.
    • Malbec: Conocido por su final ahumado y sabores regordetes de frutas negras, el vino malbec ofrece una excelente alternativa al syrah y al cabernet sauvignon.

    Botellas De Vino De Halloween

    Si los temas te emocionan, ¿por qué no elegir tus vinos de Halloween según los colores y sabores de la temporada? El naranja es un motivo fuerte en toda la decoración de Halloween, así que considere servir una rosa de naranja sanguina. Las rosas son ligeras y crujientes, lo que las hace fáciles de beber. Incluso puede agregar esta variedad con infusión de naranja a una sangría casera para darle un toque cítrico adicional.

    Junto con el naranja, el negro es otro color clásico que combina con Halloween. Sabiendo esto, ¿por qué no tener todos los vinos con etiquetas negras en la mesa de tu fiesta de Halloween? Un buen tipo de vino para elegir es el Cabernet Sauvignon. Además de lucir bien, muchos de estos vinos son picantes y de roble, lo que los convierte en excelentes bebidas para los entusiastas del vino que desean disfrutar de una bebida compleja para adultos.

    Para un nombre apropiado, Ghost Pines Chardonnay es difícil de superar. Sorprendentemente, este es un Chardonnay que no es terriblemente seco, debido a su frescura especiada y afrutada. Además, es tan divertido como parece debido a su nombre. Por supuesto, el Skeleton Malbec argentino puede estar pisándole los talones. ¡Nunca tenga miedo de comprar algunos vinos nuevos para tener la oportunidad de levantar el ánimo de sus invitados de Halloween!

    Recetas De Cóctel De Vino De Halloween

    Además de servir generosas copas de vinos de Halloween, es posible que desee experimentar con algunos cócteles de vino para agregar un poco de creatividad a las festividades. Una mezcla fácil es aligerar el vino tinto a la mitad con refresco de lima-limón y una pizca de frutas frescas cortadas como naranjas y fresas. El resultado es ligero y encantador, un cóctel que presume de sabor sin ser abrumador.

    Otra bebida para probar tiene tonos rosáceos. Todo lo que necesita son 1.5 onzas de cualquier Pinot Noir y 1.5 onzas de tequila plateado para comenzar. Vierta los líquidos sobre hielo y agregue media onza de néctar de agave y jugo de lima fresca. Termine la bebida con dos onzas de su agua de soda cítrica favorita sin azúcar. Estas bebidas rosas se pueden preparar fácilmente en cocteleras y distribuirlas a sus visitantes enmascarados.

    Haz de Halloween una época para el vino

    Halloween merece una segunda mirada este año, así que elige un poco de vino para tu fiesta de Halloween. No tiene por qué asustarse ante la idea de probar algo nuevo. De hecho, Halloween es una de las mejores épocas del año para mezclar y combinar viejos favoritos con delicias inauditas. Ordene botellas o cajas de vino de Halloween de Rey Vino Blanco en línea.

    Chardonnay de pinos fantasma / 750 ml

    750ml

    Chardonnay de pinos fantasma / 750 ml

    $ 15,99

    2019 California Comprar ahora

    Esqueleto Malbec / Ltr

    1 litro

    Esqueleto Malbec / Ltr

    $ 9,99

    2020 Argentina Compre Ahora Publicado en Vacaciones, Recetas, Vinos ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *