Tu guía de maridaje de galletas Stella Rosa Wine + Girl Scout

Tu guia de maridaje de galletas Stella Rosa Wine
Califica este vino

La espera ha terminado: ¡su guía para combinar estas innegables galletas Girl Scout con sus vinos favoritos de Stella Rosa está aquí! Como si uno u otro no fuera lo suficientemente adictivo por sí solo … Consulte nuestras recomendaciones de emparejamiento a continuación: considérelo como la forma de 21+ para disfrutar de las Girl Scout Cookies.

Limonadas y Stella Rosa Moscato d’Asti, en las rocas

Un bizcocho picante de limón y una copa de Stella Rosa Moscato d’Asti en las rocas son pintorescos para un cálido día de verano en la playa. Oh, anhelamos estos días …

Thin Mints & Stella Rosa Rosso, refrigerado

Las mentas finas no son ni demasiado chocolatadas ni demasiado mentoladas. Tienes toda la razón. Al igual que Stella Rosa Rosso, relajada, es perfecta.

Shamrocks & Stella Rosa Imperiale Moscato Rose

Odiamos amar las galletas de mantequilla por su riqueza mantecosa. ¡Lave cada bocado con un trago de Stella Rosa Imperiale Moscato Rose y de repente ya no se sentirá tan culpable!

Savannah Smiles y Stella Rosa Imperiale Prosecco

Las galletas Savannah Smiles tienen sabor a limón y están recubiertas con azúcar en polvo. Se funden en la boca y se refinan aún más con Stella Rosa Imperiale Prosecco.

Toffee Tastic & Stella Pink Peach

Dulce, mantecoso y espolvoreado con pequeños trozos de toffee, tastic bizcochos de toffee y melocotón rosa Stella van muy bien juntos; es una agradable sorpresa.

Chips de cítricos de arándano y Stella Rosa Imperiale Orange Moscato

El nombre lo dice todo: el acabado naranja claro de Stella Rosa Imperiale Orange Moscato complementará el toque cítrico de la galleta. ¡Fiesta en tu boca!

Caramel Delites / Samoas & Stella Rosa Imperiale Brachetto

Estas galletas masticables tienen que ver con caramelo, chocolate y coco, eso es mucho sabor. ¿La mejor Stella Rosa para soportar todos estos sabores? Stella Rosa Imperiale Brachetto.

Empanadas de mantequilla de maní / Tagalongs & Stella Rosa Black, refrigeradas

Disfruta de una copa fría de Stella Rosa Black. Los pronunciados aromas de moras y arándanos de este vino combinan a la perfección con estas galletas de mantequilla de maní. ¡Es casi como una combinación de mantequilla de maní y mermelada de bayas!

Do-Si-Dos y Stella Rosa Platinum

Avena por fuera, mantequilla de maní cremosa por dentro. Haz el Do-Si-Do con Stella Rosa Platinum y descubre una nueva alegría.

Sabemos lo que estás pensando: “WOW”. Sí, Stella Rosa Wine y Girl Scout Cookies van peligrosamente bien juntas. Así que con eso en mente, ¡diviértete!

Comparta su alegría con nosotros en Instagram y Gorjeo con #StellaRosa y #Stellabrate. Los vinos Stella Rosa se pueden comprar en línea o en su distribuidor local.

Etiquetas: vinos premiados, vinos premiados, mejor vino semidulce, pero vino tinto dulce online, vinos de galleta, galleta girl scout, maridaje de galleta girl scout, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, semi -Vinos dulces, tintos semidulces, vinos semidulces, vinos de primavera, vinos espumosos tintos dulces, vinos espumosos dulces, vinos dulces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *