Un club de vinos para las cosas más dulces de la vida.

1635318661 Un club de vinos para las cosas mas dulces de
Califica este vino

Club de vinos dulces

El Sweet Wine Club es para los amantes del vino que aman las cosas más dulces de la vida. En el mundo de los vinos finos, puede ser difícil encontrar un club de vinos que ofrezca vinos deliciosos y satisfaga su gusto por lo dulce … Bueno, no busque más. Nuestro experimentado equipo del club de vinos San Antonio Winery selecciona cada vino con el objetivo de brindarle una variada paleta de sabores que rebosa de deliciosos y deliciosos sabores.

The Sweet Wine Club ofrece vinos dulces tintos y blancos del admirado y diverso portafolio de la bodega Riboli Family Wines of San Antonio. Se entregan tres vinos dulces de primera calidad en la puerta de su casa cada temporada por $ 49.99 por envío. Cada caja contiene tres vinos únicos, que incluyen una selección de vinos Stella Rosa, vinos artesanales de la bodega San Antonio, tarjetas de recetas para el maridaje de comidas y otros obsequios y dulces adicionales. ¡La caja de invierno contiene Stella Rosa Berry, Stella Rosa Imperiale Moscato, barra de chocolate, dos bálsamos labiales Stella Rosa y más! Además, ¡obtienes envío GRATIS por cada caja!

Vinos SWC

Disfrute de beneficios exclusivos para miembros como Sweet Wine Club Cash, que recibe cuando se registra (USD 5 SWC). Con cada caja recibida y cada compra realizada en línea, nuestros miembros reciben SWC Cash para compras futuras … Como miembro, recibirá un código único cuando recomiende a un amigo para recibir SWC Cash adicional. ¡Los beneficios no terminan ahí! Los miembros reciben descuentos exclusivos en vinos dulces de la tienda en línea de San Antonio Winery.

¡El Sweet Wine Club desea informarle con nuestro “Medidor de dulces” (en cada caja) sobre el perfil de sabor de su vino y el grado de dulzura! Como bebedor de vino dulce único, aventurero y apasionado, queremos que experimente vinos que le pongan una sonrisa en la cara. ¡Disfruta de estos dulces tesoros con nosotros cuando te registres y no temas compartir tus experiencias en las redes sociales! ¡Nos encantaría saber de ti! Síguenos en Instagram (@thesweetwineclub) y Facebook (@sweetwineclub) y envíanos fotos de ti viviendo tu dulce vida.

Para registrarse y obtener más información, visítenos en https://sweetwineclub.com/

Etiquetas: mejor vino semidulce, vinos tintos semidulces, club de vinos dulces, club de vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *