Un mensaje sobre COVID-19 de Rey Vino Blanco | Aprende más de licores

Califica este vino

    A la luz de los recientes desarrollos relacionados con el coronavirus (COVID-19), queríamos compartir algunas actualizaciones.

    Después de mucha discusión, hemos decidido mantener nuestras tiendas abiertas por el momento para apoyar a nuestra comunidad y empleados. Nuestra decisión de mantenernos abiertos incluye un compromiso continuo de mantener un ambiente limpio y seguro, que incluye una limpieza frecuente en la ubicación de nuestra tienda además de las medidas mejoradas de saneamiento interno que ya se han implementado.

    Nuestro departamento de envíos continúa operando y enviando vinos y licores en todo Estados Unidos. Además de una amplia variedad de vinos y licores, también ofrecemos vinos elegibles para envío gratuito en pedidos de seis botellas o más y descuentos en cajas de mezclas y combinaciones.

    Para nuestros clientes locales en el área de Rochester, NY, ofrecemos entrega a través de la aplicación Drizly, con entrega de vinos y licores en su puerta. Si se encuentra fuera de nuestro radio, aún podemos entregarle por un cargo adicional.

    Además, para nuestros clientes locales, puede comprar en línea en el sitio web y seleccionar recoger en la tienda. Ofrecemos servicio drive up para quienes lo soliciten.

    El horario de nuestra tienda temporal es de lunes a sábado de 9 a. M. A 7 p. M. Y los domingos de 12 p. M. A 6 p. M.

    Trabajamos arduamente para asegurarnos de que su pedido llegue a tiempo y agradecemos su paciencia mientras procesamos un mayor volumen de pedidos de envío en línea.

    Agradecemos a nuestros clientes y empleados su confianza y seguridad y nos mantendremos vigilantes en nuestros esfuerzos para asegurarnos de que todos los que visiten nuestras tiendas sepan que su seguridad es nuestra máxima prioridad.

    Publicado en Rey Vino Blanco News ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *