Una experiencia gastronómica única te espera en el Restaurante Maddalena

1635314017 1635314017 759 Una experiencia gastronomica unica te espera en el Restaurante Maddalena
Califica este vino

restaurante maddalena

Los Angeles’ Restaurante Maddalena es una verdadera pieza de historia ubicada en un lugar único: la Bodega San Antonio. Para darle un poco de historia, San Antonio Winery es una bodega de 98 años que fue fundada, propiedad y dirigida por una familia.

La familia de la bodega San Antonio es la familia Riboli. Matriarca Maddalena Riboli era un gran visionario de la empresa que conocía una gran cantidad de información no solo sobre la elaboración del vino sino también sobre la cocina. Creció con su madre y su abuela y aprendió la cocina italiana tradicional y auténtica. Y en 1970, cuando su bodega estaba prosperando y la familia se expandió, abrió su propia Restaurante Maddalena en la bodega.

maddalena-restaurant-3

los Restaurante Maddalena Hoy sirve auténticos platos italianos y estadounidenses, que incluyen Maddalenas famosos platos de ravioles y lasaña. Además de la abundante pasta, hay ensaladas gourmet, bocadillos artesanales, carnes tiernas y postres caseros.

La decoración y el ambiente del restaurante son una elegancia adicional. Barriles de secuoya centenarios se alinean en las paredes, las luces están ligeramente atenuadas y, a menudo, hay música jazz en vivo. comer en Restaurante Maddalena Verdaderamente es una experiencia como ninguna otra y los huéspedes olvidarán que están en Los Ángeles en lugar de en una hermosa ciudad italiana.

maddalena-restaurant-1

los Restaurante Maddalena está abierto los 7 días de la semana (cerrado los días festivos):

  • Lunes a jueves de 10 a 19 hs.
  • Viernes de 10 a 20 hs.
  • Sábado de 9:30 a 20:00 h.
  • Domingo de 9:30 a 19:00 h.

los restaurante Es muy espacioso y puede acomodar a muchos invitados al mismo tiempo. Solo se aceptan reservas para grupos grandes de 20 personas o más. Los invitados ordenan en el mostrador y luego se les lleva a una mesa. Los camareros sacan la comida en cuanto está lista.

Visite SanAntonioWinery.com para obtener más información.

Imagen 1: @flowersbybella

Imagen 3: @princessfallar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *