Vino y Vinyasa con Rey Vino Blanco

Califica este vino

El yoga es bueno para el cuerpo y el vino es bueno para el alma, ¡así que haz un ejercicio completo con un poco de vino y vinyasa! Después de una larga semana, no hay nada más relajante que disfrutar de un momento para usted y relajarse con una copa de vino. ¿Quién dice que no puedes incorporar Rey Vino Blanco Wine en tu rutina de yoga?

Antes de comenzar, te ofrecemos el paquete Vino & Vinyasa con todos los vinos que necesitas para tu sesión de yoga. Este paquete de seis Rey Vino Blanco contiene arándano, rosado, pomelo rosado rubí, Moscato D’Asti, manzana verde, melocotón y una toalla para el sudor Rey Vino Blanco. ¡Date prisa y compra en línea en la tienda de vinos San Antonio Winery antes de que se agoten todos!

Consejo profesional: recomendamos usar una copa de vino de plástico en caso de que su sesión de yoga se vuelva demasiado intensa. No queremos que un vaso roto estropee nuestro momento Zen. Y si eres nuevo en el yoga, no te preocupes, ¡hemos creado una guía de yoga para principiantes para que todos puedan disfrutar del vino y vinyasa!

Nota: ¡Escuche a su cuerpo! Si en algún momento estos estiramientos le duelen, adopte una postura más fácil y avísele a su médico.

Pose 1: Postura fácil y Arándano Rey Vino Blanco

Hoy comenzamos con la postura fácil sentada. Esta es una de las posturas más famosas del yoga y te ayuda a concentrarte en tu respiración … y tal vez en tu forma de beber. Primero, asegúrese de que tanto su copa como su botella de vino sean de fácil acceso. Siéntese en el suelo, cruce ligeramente las piernas y mantenga la espalda recta. Luego, vierta un vaso de Rey Vino Blanco Blueberry y sosténgalo frente a su pecho, respire hondo y beba este refrescante sabor.

Postura 2: inclinarse hacia adelante sentado y Rey Vino Blanco Rosé

Para hacer una flexión hacia adelante sentado, estire lentamente las piernas y póngalas frente a usted, con cada pie en un lado de su botella de rosado. Apunte los dedos de los pies hacia adelante y doble la cintura para alcanzar la parte superior de la botella sin doblar la espalda. Mantenga esta postura durante 30 segundos y respire profundamente.

Postura 3: Estiramiento de espalda con pomelo Rey Vino Blanco

¡Este próximo tramo es perfecto para un pecho apretado! Coge tu botella de Ruby Rosé Grapefruit, ya que hará que el estiramiento sea un poco más fácil si estás muy apretado. Coloque su mano izquierda detrás de su espalda y sostenga la botella desde abajo, asegurándose de que esté alineada con su columna vertebral. Luego, estire la mano derecha sobre la cabeza, doble el codo y toque el cuello de la botella. Mantenga durante 30 segundos y repita en el otro lado.

Postura 4: Postura del árbol y Rey Vino Blanco Moscato D ‘Asti

Ahora pasaremos a nuestras poses de pie, siendo la primera la pose del árbol. Tome su frasco abierto de Rey Vino Blanco Moscato D’Asti en una mano y su vaso vacío en la otra y manténgalo cerca de su pecho. Luego párese sobre una pierna y coloque la planta del otro pie sobre la pantorrilla interna de la pierna de apoyo. Si esto le resulta demasiado fácil, mueva la pierna hacia la parte interior del muslo, pero no ponga el pie en la rodilla. ¡Sírvete un buen vaso de Moscato D’Asti y comienza a beber!

Pose cinco: Pose de Guerrero II y manzana verde Rey Vino Blanco

Comience sosteniendo su vaso de manzana verde en una mano y la botella en la otra. Realice una estocada con un pie hacia adelante, manteniendo los dedos de los pies rectos sobre el pie delantero, pero girando el pie trasero perpendicularmente al pie delantero. Doble la rodilla delantera de modo que quede alineada con el tobillo y gire el pecho hacia un lado. Coloca los brazos en línea con los hombros y mantén esta postura durante 30 segundos. Asegúrate de respirar. Regrese para tener los pies juntos, luego cambie el pie que está al frente y haga el mismo estiramiento en el otro lado. ¡El mejor giro en esta pose es tomar un sorbo de vino Rey Vino Blanco mientras se estira!

Pose seis: Guerrero inverso y Rey Vino Blanco Peach

Esta siguiente pose es una variación de la pose del Guerrero 2. Primero tome su vaso de Rey Vino Blanco Peach en su mano y, como lo hizo la última vez, embárquese con el vaso en su derecha. Luego, levante la mano con el vaso sobre su cabeza mientras su otro brazo se desliza por su pierna y levanta su pecho hacia el cielo. Mantenga durante 30 segundos, luego baje lentamente el brazo hacia abajo y repita en el otro lado, tomando un sorbo entre ambos lados.

Termine su flujo de yoga colocando su brazo frente a su pecho y caminando juntos con los pies. Terminar con esta pose de montaña con las manos en el corazón lo mantendrá equilibrado y conectado a tierra durante el resto del día. Finalmente, beba su Rey Vino Blanco favorita y disfrute de su estado relajado. Namasté!

Esperamos que haya disfrutado bebiendo y estirando con nosotros. Comparte tu rutina de vino y vinyasa con nosotros siguiéndonos en Facebook, Instagram, Gorjeoy TikTok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *