Vinos espumosos para recibir el año nuevo | Aprende más de licores

Vino y champan para recibir el ano nuevo Blog
Califica este vino

    Se vierte champán en vasos para celebrar el año próximo

    ¿Cómo es posible recibir el Año Nuevo sin una copa de vino espumoso? Si normalmente se salta esta tradición de Año Nuevo, es probable que aún no haya encontrado el burbujeante para usted. Afortunadamente, Rey Vino Blanco ofrece una amplia variedad de vinos espumosos para la víspera de Año Nuevo.

    Desde los sabores más secos hasta los sabores de frutas audaces, podemos ayudarlo a descubrir un vino espumoso para entretener su paladar. Aquí está nuestra lista de los mejores vinos espumosos que abren poco después de la medianoche.

    champán

    El champán es uno de los vinos espumosos más populares para recibir el Año Nuevo. Es un vino espumoso elaborado en la región de Champagne de Francia y obedece todas las reglas de selección y producción de uvas. Entonces, no todos los vinos espumosos son cavas, pero todos los cavas son vinos espumosos.

    El champán evoca un aire de lujo y puede tener un precio elevado. Sin embargo, viene en muchas variedades e incluso en diferentes puntos de precio. Cuando busque el mejor vino espumoso para Año Nuevo, puede elegir champagnes secos o dulces, champagnes añejos que hayan envejecido tres años o más, champagnes blancos y champagnes más nuevos que hayan envejecido al menos 15 meses.

    Rosado Espumoso

    Si desea un buen vino espumoso para la víspera de Año Nuevo, un rosado espumoso es una opción festiva. Estos vinos suelen ser más dulces y afrutados, aunque también hay algunas versiones secas. Para producir rosados ​​espumosos se utilizan diferentes uvas, desde Moscato hasta Prosecco y otras. Incluso puede encontrar un rosado de Champagne con uvas de la región francesa de Champagne.

    Cava

    El cava es un vino español. Está elaborado con uva macabeu y pasa por un proceso de elaboración similar al champagne. El sabor es ligeramente a limón y, a veces, casi floral, pero no es un vino dulce en la mayoría de los casos. En cambio, es un vino robusto que es perfecto para cualquiera que disfrute del vino espumoso seco.

    El cava también se encuentra entre los mejores vinos espumosos para la víspera de Año Nuevo porque es refrescante y va con muchos alimentos que quizás quieras comer. Al mismo tiempo, no es tan común como otros tipos de vinos espumosos, por lo que ofrece una opción más única. Si quieres las burbujas sin el dulce y sin probar el champán, el cava podría ser un vino espumoso sólido para Año Nuevo.

    También puedes encontrar cava rosado, así como variedades elaboradas con diferentes uvas. El sabor es similar en algunos casos al vino espumoso americano o al champán no añejo. Es una opción de gran valor para la celebración de Año Nuevo.

    Realizar un pedido de vino espumoso de Nochevieja

    Comenzar el Año Nuevo debe comenzar con una botella de vino espumoso. Haga de Rey Vino Blanco su ventanilla única en esta temporada navideña: almacenamos vinos y licores sustanciales para celebraciones con amigos y familiares. Explore los vinos espumosos de Nochevieja en línea hoy.

    Champán Wycliff Brut / 750 ml

    750ml

    Champán Wycliff Brut / 750 ml

    $ 5,99

    California Comprar ahora

    Marqués de la Tour Brut Champagne / 750 ml

    750ml

    Marqués de la Tour Brut Champagne / 750 ml

    $ 9,49

    Francia Comprar ahora

    Magdalena Prosecco / 750 ml

    750ml

    Magdalena Prosecco / 750 ml

    $ 10.49

    Italia Comprar ahora

    Jaume Serra Cristalino Brut Cava / 750 ml

    750ml

    Jaume Serra Cristalino Brut Cava / 750 ml

    $ 7,99

    España Comprar ahora Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *