Vinos y bebidas especiales verdes del día de San Patricio | Aprende más de licores

Temperaturas de almacenamiento y servicio del vino Blog de
Califica este vino

    Botellas de vino en la estantería

    Los entusiastas del vino y las bebidas espirituosas de todo el mundo adoran el Día de San Patricio, ¡y nosotros también! Para aquellos de ustedes que intentan evitar las secuelas de la panza cervecera, abastecerse de su vino favorito y festivo del Día de San Patricio es crucial para una preparación adecuada durante estas vacaciones. ¡Es por eso que reunimos esta lista de nuestros vinos verdes favoritos completa con nuestras bebidas de vino favoritas del Día de San Patricio que elevarán su celebración a nuevos niveles!

    Vino verde para el día de San Patricio

    Los amantes del vino siempre buscan oportunidades para reventar una botella de su vino favorito. Es por eso que seleccionar vino verde para el Día de San Patricio es una parte emocionante de estas vacaciones: ¡significa más vino para usted! Para seguir con el tema verde de esta festividad, considere probar uno o ambos de nuestros dos vinos verdes favoritos.

    Envasados ​​en hermosas botellas verdes, los vinos gruner veltliner son ligeros y frescos con una acidez que hormiguea la lengua y notas herbales. Combine con una abundante comida de guisantes verdes y pastel de pastor para una deliciosa celebración del Día de San Patricio.

    El Sauvignon Blanc combina bien con carnes blancas como el pavo, las chuletas de cerdo y el pollo. Literalmente, el sauvignon blanc se origina en la región de Burdeos de Francia como una variedad de uva de piel verde.

    Si está buscando “volverse verde” en un sentido diferente en el Día de San Patricio, opte por un vino orgánico o biodinámico de Rey Vino Blanco.

    Ideas para maridar vinos del día de San Patricio

    Combine su comida favorita del Día de San Patricio con una copa de vino complementario para conmemorar la ocasión. El cielo es el límite a la hora de elegir los mejores vinos para el 17 de marzo.

    Nuestras principales ideas de maridaje de vinos y comidas del Día de San Patricio incluyen:

    • Sopa de cerveza y queso cheddar con sauvignon blanc
    • Pastelitos de ternera irlandesa con pinot noir
    • Guiso de Cordero Irlandés con Burdeos o Cabernet Sauvignon
    • Simple Shepherd’s Pie con rosado, merlot o chardonnay

    Bebidas de vino creativas del día de San Patricio

    Para los bebedores de vino que también disfrutan de organizar una experiencia vinícola festiva del Día de San Patricio, estas dos bebidas especiales del Día de San Patricio dejarán a sus invitados gratamente sorprendidos.

    1. Sangría de trébol

    Preparar esta bebida con vino verde para las próximas celebraciones del Día de San Patricio es rápido y fácil. Reúna los siguientes ingredientes y siga las instrucciones a continuación:

    • Una botella de nuestro encantador Louis Jadot Macon-Villages Chardonnay blanco
    • 1 rodajas de limón, lima y kiwi
    • 2 manzanas verdes cortadas en gajos
    • 1/3 taza de azucar
    • Chorrito de jugo de lima
    • 2 tazas de agua mineral con gas o agua carbonatada cítrica

    Instrucciones: Combine toda la fruta, jugo de lima, azúcar y soda o soda en una jarra para servir o en un tazón de vidrio. Deje reposar la mezcla durante cuatro horas en su refrigerador, ¡y luego disfrútelo!

    2. Trébol brilla

    Para preparar esta bebida apropiada para las fiestas, necesitará los siguientes ingredientes:

    • 1 botella de nuestro vino espumoso o una botella de vino blanco
    • 12 onzas de nuestro licor Midori Mellon
    • Trozos de melón dulce
    • Azúcar rimming verde para decorar

    Instrucciones: Frote la parte superior de cada vaso con melón y luego agregue el azúcar exfoliante verde. ¡Combine dos onzas de licor Midori Mellon con vino espumoso y decore con sus trozos de melón trébol!

    Cómo Rey Vino Blanco puede ayudarlo con el vino del Día de San Patricio

    ¡Para su próxima celebración del Día de San Patricio, explore nuestra amplia selección de vinos y ordene en línea hoy! También puede suscribirse a nuestro boletín para recibir ofertas de envío semanales de nuestro vino.

    Comprar vinos verdes:

    Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *