Wine 101: Conociendo 10 Vinos de Clase – Lección 10 | Aprende más de licores

back2school banner 300x156
Califica este vino

    back2school_bannerEscuela de vinos de licores Rey Vino Blanco

    Programa del curso

    WINE101: Conociendo 10 estilos / regiones clásicas de vino

    Otoño 2014: 1 de septiembre – 12 de septiembre de 2014

    Sección 1: Lunes a viernes (1 de septiembre – 5 de septiembre)

    Degustación en la tienda Jueves 4 de septiembre: 4:00 p. M. A 7:00 p. M.

    Degustación de los primeros 5 vinos de la Sección 1

    Sección 2: Lunes a viernes (8 de septiembre – 12 de septiembre)

    Degustación en la tienda Jueves 11 de septiembre: 4:00 p. M. A 7:00 p. M.

    Degustación de los últimos 5 vinos de la Sección 2

    Código y número del curso – Sección: WINE101 – Sección 1 y Sección 2

    Título del curso: Conociendo 10 estilos / regiones clásicas de vino

    Curso Ref. No.: W101

    Instructor: Mike Martin

    Teléfono: 888-427-2480

    Correos electrónicos: [email protected]

    [email protected]

    Oficina: 1100 Jefferson Rd. Rochester, NY 14623

    Horas de oficina: Lunes – Sábado: 9:00 am – 9:00 pm

    Domingo: 12:00 pm – 6:00 pm

    Requisitos previos: Interés por el vino

    Descripción del curso:

    Esta sección es en parte y en conjunto con los cursos de nivel Wine 100. En este apartado particular (101) profundizamos en 10 vinos de producción tradicional de 10 regiones clásicas. Las regiones incluyen: Nemea, Grecia. Valle del Loira, Francia. Borgoña, Francia. Burdeos, Francia. Ródano, Francia. Mosel, Alemania. Toscana, Italia. Rioja, España. Condado de Sonoma, California. Finger Lakes, Nueva York. El trabajo del curso incluirá una variedad de lecturas sobre los vinos y sus regiones determinadas. También abrir y consumir los vinos para que los contenidos se puedan estudiar, así como entender con el fin de aportar los conceptos clave de estas tradicionales regiones vitivinícolas.

    Lecciones anteriores: Lección uno, Lección dos, Lección tres, Lección cuatro, Lección cinco, Lección seis, Lección siete, Lección ocho, Lección nueve

    Lección diez

    Louis M. Martini, Sonoma County Cabernet Sauvignon, número diez, el último de nuestro curso Wine 101. Para este vino nos dirigimos al condado de Sonoma, California, ubicado en los buenos y antiguos Estados Unidos de A. California ha estado produciendo vino desde aproximadamente 1683 y, más específicamente, el condado de Sonoma ha estado produciendo vino desde aproximadamente 1812. Según www.sonomacounty.com hay más de 400 bodegas en operación en el condado hoy. Las más de 400 bodegas producen vino de 16 denominaciones diferentes dentro del condado de Sonoma. Las casi 2,000 millas cuadradas del clima y el terruño promedio del condado varían mucho a lo largo. Esto mantiene las cosas diversas, las bodegas cultivan diferentes varietales y los varietales difieren de bodega a bodega. Nuestro vino de hoy proviene de Louis M. Martini, quien inició su bodega en Napa Valley en 1933, con una pasión por el Cabernet Sauvignon. Hoy en día, la bodega está dirigida por el nieto de Louis, el enólogo Michael Martini. Su filosofía es “Las mejores uvas hacen los mejores vinos. Hoy, Michael Martini, enólogo de tercera generación, continúa esta tradición en la histórica bodega del Valle de Napa con su gama de inolvidables vinos Cabernet Sauvignon ”. (www.louismartini.com) Este Louis M. Martini Sonoma County Cabernet Sauivgnon tiene sabores frescos y maduros de cereza negra, grosella y especias. Esto iría muy bien con carne de res, cordero, pasta marinara y queso rico. Louis M. Martini Sonoma County Cabernet Sauvignon – $ 12.99 la botella Espero que haya disfrutado de nuestra serie Wine 101. Ya sea que haya probado uno de los vinos destacados o todos, es de esperar que haya nueva información en su mundo del vino. ¡Gracias por leer y mantén tus vasos llenos!
    * Reciba envío gratis en todos los vinos que aparecen en Wine 101 – Mínimo 6 compras de botellas (mezclar / combinar).

    Publicado en Rey Vino Blanco NewsTagged Cabernet Sauvignon, California, Condado de Sonoma, Wine 101 ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *